En este tercer programa hubo, por primera vez, una actuación extra con un nuevo famoso desconocido que daba sus pistas y revelaba su identidad al momento.

TW
0

Tras sus dos primeras galas en las que se presentaron a los 12 concursantes, este miércoles llegó el momento de que las 5 máscaras restantes del primer grupo volvieran a actuar en Mask Singer. Finalmente, fue Unicornio quien reveló su identidad, y debajo del traje estaba la vedette Norma Duval. Pero también hubo otra persona que se quitó la máscara: el primer invitado de la edición.

En este tercer programa hubo, por primera vez, una actuación extra con un nuevo famoso desconocido que daba sus pistas y revelaba su identidad al momento.

Con la música de la serie infantil Miraculous: las aventuras de Ladybug, el personaje decía cosas como «la actualidad manda» o «el campo me necesita», dejando claro que era del gremio informativo. «Soy capaz de defenderme de aquellos que me vienen con cuentos chinos, porque ojo, para cuentos los míos», añadió en el vídeo.

También reveló que una de sus grandes heroínas era María Martinez, su madre. Y, por último, confesó con un micrófono de Antena 3 en la mano, que había hecho un sketch con José Mota en Nochevieja.

Finalmente, tras las apuestas de los investigadores, Mariquita se quitó la máscara y reveló ser Mónica Carillo [Martínez], presentadora de Antena 3 noticias y también escritora.

Javier Calvo dio en el clavo con su nombre, pero quien iba muy perdido era José Mota, que ni siquiera recordaba haber actuado junto a ella en su programa de humor.