Polémica por el 'me gusta' del Papa Francisco a una modelo vestida de colegiala

| Vaticano |

Valorar:
El Vaticano ha desmentido la información

El Vaticano ha desmentido la información

Agencias

El Papa Francisco se ha convertido en noticia por dar 'me gusta' a una fotografía de la modelo Natalia Garibotto. En la publicación de Instagram, la brasileña aparece vestida de colegiala en una pose sensual.

Garibotto ha compartido en sus redes sociales el 'like' y ha bromeado sobre el hecho: «Al menos voy a ir al cielo». Aunque se desconoce si el 'me gusta' lo puso el propio Papa o su community manager, desde el Vaticano se han apresurado a desmentir la noticia.

«Podemos descartar que el 'like' proceda de la Santa Sede», han indicado desde la Sala de Prensa del Vaticano. Es más, han pedido «explicaciones» a la conocida red social.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Xisco
Hace 6 días

Es el antipapa. Repugnante.

Valoración:-2menosmas

Kendu
Hace 7 días

@angelcaido, y a mi qué carajo me cuentas? Yo no les voté. A ver si te relajas un poco y dejas de hablar de política en el 100% de las noticias, aunque no tengan nada que ver. Es un consejo. Vivirás más.

Valoración:3menosmas

manumenorca
Hace 7 días

... os recuerdo a todos que Francisco se quedó durante unas horas encerrado en un ascensor del estado vaticano hace algún tiempo... en aquella ocasión, su dios no le vino a ayudar, lo que da una cierta pista acerca de su supuesta existencia... en el caso del patinazo con las redes sociales, eso nos demuestra que el señor de a pie don Jorge Mario Bergoglio, que come, viste y va al váter como todos nosotros, ni más ni menos, es humano y le va interactuar en internet... y tampoco esta vez su dios le pudo proteger del ridículo...

Valoración:-7menosmas

Angelcaido
Hace 7 días

Kendu@ Al parecer el problema a pasado al IMAS....ese que dirige esta izquierda rara

Valoración:2menosmas

I?
Hace 7 días

Al Papa li agraden ses dones, abans de fet se capellà festejava. I quin mal hi ha, si troba guapa a una dona? Tenen prrihibit tenir relacions sexuals, però no mirar a les dones adultes.

Valoración:13menosmas

justo
Hace 7 días

Miraloooooo y parecia tonto

Valoración:-8menosmas

Filopator
Hace 7 días

Por un lado Francisco es peronista, pero por el otro es un ser humano hombre al que le gustan las mujeres. Nada anormal.

Valoración:9menosmas

yo
Hace 7 días

A ver, una modelo, por definición ES o deberia ser una mujer hermosa. Un ideal. Igual que UN modelo, no tiene que ver con machismo o feminismo. Tiene que ver con que es un producto creado para evocar deseo. Vestida de colegiala es apelar a nuestras fantasias que se basan en el recuerdo de la juventud. El papa, haya sido el o su gabinete, es humano que yo sepa. Y por tanto, capaz de percibir esa belleza diseñada para ese me gusta. Seria un hipocrita diciendo que no. I como bien señalan algunos comentaristas, resistir la tentación que no sientes es fácil. El verdadero sacrificio está en resistir la tentación que percibes. Y os recordaré que hasta el mismisimo Jesucristo fue tentado. No veo porque un simple humano debería ser inmune a lo que el hijo de dios no.

Valoración:5menosmas

Ya les vale
Hace 7 días

Fake news con minifalda.

Valoración:3menosmas

Kendu
Hace 7 días

Me parece todo un avance que la iglesia empiece a fijarse en los mayores de edad. Casi milagroso, diría.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3