Una marca de queso bromea con el diseño de la PS5 en su nuevo anuncio

| Madrid |

Valorar:

Una marca de queso bromea con el diseño de la PS5 en su nuevo anuncio.

Youtube: Philadelphia Cream Cheese

Desde que se anunció la PS5, muchas son las bromas que se han hecho sobre su aspecto. Se ha dicho que es muy grande, fea e incluso se ha comparado con un router o diferentes edificios. Pero ahora Philadelphia incluso ha decidido simular su forma para su nuevo producto y hacer una broma en su último anuncio.

Philly Series 5 es el nuevo molde para hornear de la marca de queso cuya caja incluye no solo el recipiente, sino diferentes ingredientes para hacer una tarta como barras de chocolate blanco, extracto de vainilla, galletas y, por supuesto, queso Philadelphia.

Sin embargo, tanto su nombre como su aspecto pretenden hacer un claro guiño a la PS5, por lo que su spot ha girado en torno a la última consola de Sony. «Es el regalo más esperado de Navidad», dice el anuncio mientras dos niños abren su presente con ansia.

Y, como si de componentes tecnológicos se tratase, la publicidad muestra los ingredientes de la forma más curiosa: «corteza de galleta con tecnología 3D», «el último procesador de dos huevos» y «cinco bloques de poder». Además, en su página web muestran el «chocolate blanco Ultra HD», todo lo cual conforma una «gran resolución» de sabor.

«Ahora, todo el mundo puede experimentar la nueva generación de placer», explica el anuncio y muestra la cifra «499 dólares», precio de la PS5, pero añade un punto para cambiar el precio a 4,99 dólares.

«El Philly Series 5 no es una videoconsola, y no está asociada o patrocinada por ninguna consola o sus fabricantes. Sin embargo, sabe mucho mejor que cualquier videoconsola», concluye el satírico anuncio.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.