El pasado sábado la colaboradora comunicó la triste pérdida de su perro mediante redes sociales.

TW
0

El pasado sábado, Alba Carrillo comunicó la triste pérdida de su perro mediante redes sociales y, ahora, la madrileña ha decidido centrarse en otras cosas para superar el duro golpe.

Aunque acaba de poner en marcha un nuevo proyecto profesional, es difícil sobreponerse tras la pérdida de un compañero tan fiel, por lo que la colaboradora de televisión ha acumulado fuerzas estos días para seguir avanzando.

Este miércoles, la modelo se ha levantado con energía para refugiarse en el deporte y lo ha querido compartir en su cuenta de Instagram: «Estoy aprendiendo las bondades del esfuerzo físico en las emociones».

Asimismo, en la imagen se aprecia cómo Carrillo hace su tabla de ejercicios en casa para tener, como ha escrito ella misma, «calma en el alma» y aceptar la despedida del que ha sido un amigo durante tanto tiempo.

Por otro lado, la exconcursante de Gran Hermano VIP publicó una captura donde explicó que solo el tiempo conseguirá que avance: «Me manda mi padre un texto mientras paseo con Fresh: El poeta Valéry decía que 'la memoria es el porvenir del pasado'. De momento solo duele. Tiempo».