Raquel Bollo lanza su primera colección de ropa

| Madrid |

Valorar:
Raquel Bollo desfilando.

Raquel Bollo desfilando.

ARCHIVO

Después de emprender en el mundo de las joyas con su propio proyecto llamado Renacer, Raquel Bollo se ha atrevido con el de la moda sacando a la venta una colección de ropa: Eclosión.

Como bien definía hace unos días la exconcursante de Gran Hermano VIP 4, las prendas nacidas de esta nueva etapa como diseñadora son para ella «una ilusión y un sueño fruto del esfuerzo».

Después de tanto trabajo, la exmujer de Chiquetete ha anunciado que ya está disponible su primera colección de ropa a través de su tienda online y ha deseado por las historias de Instagram que «espera que le guste» a su público.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es que tanto la diseñadora como su hija, Alma Cortés Bollo, han ejercido de modelos por un día y han posado con varias de las piezas del lanzamiento.

Asimismo, la colaboradora de televisión está emocionada con esta nueva faceta que parecía inalcanzable: «Persigue todo lo que sueñas y con constancia y esfuerzo lo conseguirás», ha escrito en una fotografía.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.