La madre de Joan Mir deslumbra en las redes sociales

| Palma |

Valorar:
Ana Mayrata, madre de Joan Mir.

Ana Mayrata, madre de Joan Mir.

Pere Bota

La repercusión mediática que ha alcanzado la figura de Joan Mir tras coronarse campeón del mundo de MotoGP ha alcanzado a su entorno más próximo, especialmente a su madre, Ana Mayrata, que se ha convertido en todo un fenómeno en las redes sociales, donde se suceden los post y comentarios relacionados con la progenitora del deportista de moda en Mallorca.

Estilista, diseñadora y personal shopper, Ana Mayrata ha declarado públicamente que no sigue en vivo las carreras de su hijo mayor, aunque el pasado domingo hizo una excepción para presenciar en primera persona el momento de su coronación como monarca del motociclismo mundial, en Cheste. Junto a ella, en un reducido grupo, estuvieron su exmarido y padre de Joan y la pareja del piloto, Alejandra López, con quien reside en Andorra, aunque también es mallorquina y anteriormente estuvo vinculada a la gimnasia rítmica como entrenadora y deportista.

«Ante el miedo, la madre de un torero reza y yo medito» «Ante el miedo, la madre de un torero reza y yo medito»

La profesión de Ana Mayrata ha hecho que su visibilidad sea notable en las redes sociales, algo que tras el éxito de su hijo, ha elevado su exposición pública y la ha convertido en un fenómeno mediático.

Además de Joan, Ana tiene otro hijo piloto, Mauro, fruto de otra relación, y que hace tres años también fue protagonista de la celebración del título de Moto3 logrado por Mir en Australia, y que se celebró en el Consolat de Mar, donde en unos días espera poder celebrarse un acto institucional con la presencia del campeón del mundo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Tomeu
Hace 6 días

Que n'hi ha de enveja. Estoy de acuerdo con los comentarios que afirman que realmente duele pagar una pasta, viendo el uso que se hace. Llevo toda la vida sin facturar un céntimo en negro, básicamente porque no he podido, y ahora con 64 años y recientemente, del 14 de diciembre pasado vamos, me han declarado un 67% de incapacidad por una enfermedad mortal a medio plazo y sin tratamiento en la actualidad. Y no tengo una sola ayuda de la multitud que hay, mi familia deberá correr con los costes porque tenemos ingresos. Mientras que los que no declaran un céntimo van a recibir un montón de ayudas de mis impuestos.

Valoración:1menosmas

miguel
Hace 7 días

Armengol promete ayudas y la oposición pide soluciones urgentes ante un enero negro para la restauración ¿Enero negro? señora llevamos asi desde marzo y muchos otros que desde finales de octubre de 2019 aun ni han abierto, ¿que se piensa que un 50% de la terraza se puede mantener el negocio mientras los gastos son los mismos que en verano de 2019? No es un enero negro ,,llevamos un año negro,solo que usted se ha hecho la loca

Valoración:1menosmas

Juan
Hace un mes

¿Porqué se le da tanto bombo a este motorista, que reside en Andorra para no pagar los impuestos de lo que gana en España?

Valoración:12menosmas

JJ
Hace un mes

pronto en Sávame jijijijiji

Valoración:0menosmas

Joan
Hace un mes

Vaja, un altre patriota.

Valoración:0menosmas

inmaculada
Hace un mes

¿DESLUMBRA?.....

Valoración:-1menosmas

Juancho
Hace un mes

Pues si que ha mejorado su calidad de vida, si vive en Andorra...

Valoración:9menosmas

un lector
Hace un mes

felicidades mir, primero por el campeonato, y segundo por tener una madre de campeonato. con referencia a que tributas en andorra enhorabuena. hacienda, o el robo legalizado son unos auténticos ladrones. trabajar para ellos no es solidario, es un robo. y punto. haciendo solo mira por la avaricia del dinero, el ciudadano no importa para hacienda. (yo trabajo en hacienda), se lo puedo decir.......ENCIMA SE RIEN DE TODOS. todos somos iguales ante la ley, pero unos menos que otros. el rey emérito donación de 65 millones a su hijo bastardo. impuesto de donaciones más de 25 millones. pagados 0. como se rien de nosotros.........

Valoración:8menosmas

Uno de aqui
Hace un mes

Obviamente el comentario no se refiere al artículo.Disculpas.

Valoración:0menosmas

Uno de aqui
Hace 2 meses

Creo que si fuera voluntario, nadie pagaría viendo en como se gastan nuestro dinero. Por lo menos yo no, no recibo nada a cambio de la burrada que pago, y encima tener que pagar sanidad privada, que la pública es para los inmigrantes que no pagan.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3