Una gata callejera lleva a sus crías a la casa de la mujer que le dio de comer mientras estaba embarazada

|

Valorar:

Un lazo de confianza entre un animal y una persona puede durar para toda la vida como esta gata callejera que llevó a sus crías en busca de ayuda a la mujer que le dio de comer mientas estaba embarazada.

A principios de verano, Lisianne, de Québec (Canadá), estaba en su jardín cuando notó la presencia de una felina particularmente esponjosa que parecía hambrienta y le ofreció comida.

Esto marcó el comienzo de una hermosa amistad que se desarrolló con la visita diaria del animal para refrescarse y alimentarse a la casa de la canadiense que, incluso, acabó poniéndole un nombre: Usagi.

Con el paso de los días, el vientre de la minina se agrandaba por un embarazo con el que tuvo seis bebés. Al tiempo, Usagi volvería al que consideraba su hogar para volver a pedir ayuda, pero esta vez para sus pequeños.

La gata sacó a sus bebés uno por uno hasta que los seis se alinearon en el porche de Lisianne. Los gatitos de 6 semanas parecían versiones en miniatura de su madre y estaba claro que la pequeña familia necesitaba ayuda.

Finalmente, la mujer llamó al grupo de rescate local donde desvelaron que los pequeños tenían problemas respiratorios y conjuntivitis. Actualmente, Lisianne se ha quedado con Usagi y una amiga suya con una de las crías, a los demás los siguen cuidando y les están buscando una familia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Donita
Hace 10 días

Cualquiera que tenga un gato y lo quiera sabe lo leales, cariñosos y sensibles que son.

Valoración:30menosmas

CanBum
Hace 10 días

Los gatos detectan y eligen a las personas buenas...

Valoración:25menosmas

manumenorca
Hace 10 días

... la señora tiene lo que se merece... ahora está obligada a hacerse cargo del resto de la tribu... cualquier animal hubiese hecho lo mismo, si pones comida en un sitio fijo, irán siempre a ese sitio y traerán a todos los demás animales...

Valoración:-46menosmas

Jesús
Hace 10 días

Ohhhhhh que lindo!!!!!

Valoración:39menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1