Aparece una extraña criatura con forma de lengua en una playa

| Madrid |

Valorar:

Cuando Catherine Nguyen paseaba por una playa de la isla Moreton, en Queensland, Australia, donde se encontraba de vacaciones alojada en un hotel junto a familiares y amigos, ni por asomo se esperaba con lo que estaba a punto de toparse.

Fue caminando por la orilla del mar. Allí, según señala ABC Brisbane, se encontró con una especie de criatura que parecía una lengua hinchada, aunque aparentemente no lo era.

Desconcertada, acudió al centro ecológico local, aunque allí tampoco halló respuesta, que solo llegó cuando los especialistas del Museo de Queensland lograron identificar el organismo.

Así, y según estos especialistas, se trata de una especie de pluma marina conocida como Cavernularia obesa, aunque tiene otros nombres comunes. Según varios medios, cada pluma consta de numerosos animales interconectados que se agrupan en colonias.

Además, advierten de no tocarlas, porque pueden picar con sus tentáculos, que usan para defenderse o capturar alimentos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Zooloco
Hace 10 días

Antes de hacer el ridículo que intenten comunicarse con el , capaz de un director general o cualquier nuevo cargo político , el que tenga forma de lengua puede ser una clara pista de ello.

Valoración:0menosmas

LM
Hace 10 días

@ ciclista cabreado. Una persona me dijo que 'ciclista cabreados' es más pequeño que un gusano y ni siquiera un pez lo vería.

Valoración:15menosmas

Kendu
Hace 10 días

Titular: extraña criatuta. Noticia: especie perfectamente identificada y clasificada. Periodismo, lo llaman. Claro.

Valoración:8menosmas

ciclista cabreado
Hace 11 días

Dicen fuentes fiables de Cort que se le ha escapado a cierta regidora..., el animal al parecer es muy pacífico y no beligerante dado su tamaño...

Valoración:2menosmas

Sorprendido
Hace 11 días

Por el aspecto parece de Josep Miquel o de Kendu. Parece una lengua viperina, o como dijo una pedorra de la tele.... "Lengua vespertina".

Valoración:1menosmas

Alejandra
Hace 11 días

Seguro que pertenece a azrael o angelcaido, hoy no están hablando, se han ido muy callados.

Valoración:30menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1