Lo ha comunicado el mismo Fran Cuesta a través de Youtube. | Youtube: FRANK CUESTA - CANAL YOUTUBE

TW
7

Yuyee, exmujer de Frank Cuesta, ha sido liberada de la cárcel tailandesa en la que ha pasado 2.345 días por un delito de narcotráfico, del que siempre se ha declarado inocente.
Así lo ha confirmado el extenista a través de un vídeo.

Yuyee Alissa Intusmith había sido condenada a 15 años de prisión en Tailandia por posesión y tráfico de 0,005 gramos de cocaína, tras un registro efectuado en el aeropuerto de Bangkok. Su mayor preocupación eran sus hijos, a lo que solo podía ver «15 minutos a la semana» y a través de un cristal.

Tailandia, el país natal de Yuyee, tiene una legislación muy rigurosa con respecto al tráfico y consumo de drogas, con condenas que pueden ir desde los 20 años hasta la cadena perpetua, en el caso de posesión de cocaína.

«Hoy han liberado a Yuyee después de seis años y cinco meses. Ha costado ser muy pesados y no dejar ni un día de estar ahí intentándolo. Por fin, hoy la han liberado y ya puede dormir con sus hijos», ha confirmado el propio Frank Cuesta en un programa de radio. «Si hemos llegado a lo más alto de la cúspide animal es por todo lo bueno que tenemos», ha añadido emocionado el presentador.

También ha querido recordar especialmente a Ángela, la responsable de crear el hashtag «Free Yuyee» y a Santi Trancho, su operador de cámara, que falleció hace unos años en un accidente de moto.

Noticias relacionadas

Las redes no han tardado en celebrar la puesta en libertad de Yuyee, ya que el aventurero ha luchado mucho para poder dar esta noticia: