Yuyee, exmujer de Frank Cuesta, en libertad

| Madrid |

Valorar:

Lo ha comunicado el mismo Fran Cuesta a través de Youtube.

Youtube: FRANK CUESTA - CANAL YOUTUBE

Yuyee, exmujer de Frank Cuesta, ha sido liberada de la cárcel tailandesa en la que ha pasado 2.345 días por un delito de narcotráfico, del que siempre se ha declarado inocente.
Así lo ha confirmado el extenista a través de un vídeo.

Yuyee Alissa Intusmith había sido condenada a 15 años de prisión en Tailandia por posesión y tráfico de 0,005 gramos de cocaína, tras un registro efectuado en el aeropuerto de Bangkok. Su mayor preocupación eran sus hijos, a lo que solo podía ver «15 minutos a la semana» y a través de un cristal.

Tailandia, el país natal de Yuyee, tiene una legislación muy rigurosa con respecto al tráfico y consumo de drogas, con condenas que pueden ir desde los 20 años hasta la cadena perpetua, en el caso de posesión de cocaína.

«Hoy han liberado a Yuyee después de seis años y cinco meses. Ha costado ser muy pesados y no dejar ni un día de estar ahí intentándolo. Por fin, hoy la han liberado y ya puede dormir con sus hijos», ha confirmado el propio Frank Cuesta en un programa de radio. «Si hemos llegado a lo más alto de la cúspide animal es por todo lo bueno que tenemos», ha añadido emocionado el presentador.

También ha querido recordar especialmente a Ángela, la responsable de crear el hashtag «Free Yuyee» y a Santi Trancho, su operador de cámara, que falleció hace unos años en un accidente de moto.

Las redes no han tardado en celebrar la puesta en libertad de Yuyee, ya que el aventurero ha luchado mucho para poder dar esta noticia:

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sa Calobra
Hace 3 meses

Ya era hora de que terminara esta ignominia¡¡¡ Señor@ "Pa orro". Tiene usted toda la razón, hay un claro culpable: el gobierno Tahilandés y su corrupta policia. Hala majete...

Valoración:13menosmas

ivan
Hace 3 meses

pido que toda la gente a partir de ahora cumplan todas las normas sanitarias para acabar antes con el coronavirus y así evitar muertes gracias.

Valoración:0menosmas

M
Hace 3 meses

M'alegra molt. Yuyee ès una víctimade la corrupció d'un estat. Sprt que té un home que la estima i ha lluitat per ella.

Valoración:11menosmas

Margs
Hace 3 meses

Lo que le han hecho a esta mujer no tiene nombre, todo por hacer pagar a Frank su activismo por los animales y por denunciar publicamente las salvajadas que se cometen en ese pais.

Valoración:20menosmas

SiMBA
Hace 3 meses

Felicidades Fran, por fin algo bueno dentro de este desaguisado.

Valoración:20menosmas

Miguel
Hace 3 meses

Pa orro,eres raro,ya te lo he dicho. Defiende animales en un país donde están explotados,lo de su mujer,podria decirse conspiración,la culpa no creo que sea suya,sinó de un país donde anestesian animales como tigres para que puedas fotografiarte con ellos,etc... Alomejor ha dejado de denunciar este tipo de actos para poder liberar a su exmujer,no creo que sea dejar de meterse en lios.

Valoración:38menosmas

Pa orro
Hace 3 meses

Que casualidad... dejas de meterte en lios por el tema de los animales, y tu ex-mujer queda liberada...

Llamadme raro, pero me da a mi que todo lo que a sufrido esa mujer, solo tiene un culpable... y ya sabeis quien es.

Valoración:-60menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1