«Si tengo frío, Metapod; si tengo calor, Medestapod», bromearon las redes.

TW
0

El rechoncho y blandito Snorlax ya se convirtió en cojín-colchón, y el famoso Pikachu utilizó sus rayos para ser una lámpara, por lo que no es de extrañar que sigan llegando productos de Pokémon igual de originales. El último de ellos es un saco de dormir con forma de Metapod, el Pokémon capullo de seda, la criatura perfecta para permanecer quieto y abrigarte.

Este monstruo, que evoluciona a la mariposa Butterfree, es conocido por no hacer nada, no ataca, solo se endurece para resistir los golpes, por lo que es un Pokémon con poca acción, Por ello, este producto ha llamado la atención ya que el saco de dormir te encierra a la perfección y te inmoviliza.

Bandai mostró este lunes el producto con 1,5 metros de largo y 0,9 de ancho que permite a quien se mete en él mantenerse sentado o tumbarse de lado en posición fetal, ideal para planes de manta y peli o para momentos de bajón en los que solo se quiere dormir.

Rápidamente, las redes comenzaron a reaccionar al saco y los fans de la saga de Nintendo aplaudieron la originalidad de la idea. Metapod se convirtió en trending topic, pero además muchos recurrían a la broma con su nombre: «Si tengo frío, Metapod; si tengo calor, Medestapod».