El Hotel El Llorenç Parc de la Mar 5* acoge el restaurante Dins a la carta del chef Santi Taura, el primero en participar en esta promoción gastronómica. | EL LLORENÇ

TW
0

Ya está en marcha la iniciativa ‘Cocinas y cocineros con alma’ que nace de la marca B-STYLE GASTRONOMY y a la que Ultima Hora da apoyo en su difusión para que los lectores del Grup Serra puedan disfrutar de ocho menús degustación de la mano de ocho de los más relevantes chef de Mallorca. Como siempre, esta promoción no vería la luz sin el apoyo de los colaboradores, como es el caso del hotel El Llorenç Parc de la Mar 5* que acoge el restaurante del primer cocinero, Dins a la carta, donde el chef Santi Taura deleitará con sus elaboraciones.

Rubén Zamora, director general del hotel, señala que «aunque venimos de unos meses muy complicados en el sector de la hostelería, desde El Llorenç Parc de la Mar 5* y el Grupo Santi Taura pudimos percibir que, tras la desescalada, tanto el cliente extranjero como el local tenía ganas de viajar y vivir experiencias diferentes, por eso es un placer participar en una promoción que fomenta y apoya la gastronomía de la Isla a la vez que permite a los residentes disfrutar de una experiencia gastronómica».

Palma entrevista para especiales a santi taura foto Miquel A C
Santi Taura. Foto: M.À.CAÑELLAS

Un alto porcentaje de la clientela del Grupo Santi Taura es público local, así que siguiendo la filosofía del grupo y con el objetivo de acercar el hotel a los mallorquines, desde El Llorenç Parc de la Mar 5* han lanzado una oferta especial a los residentes con una tarifa de 170 euros la noche (noche en alojamiento y desayuno; Free Upgrade a categoría superior garantizado; bebida de bienvenida y acceso al spa). Adicionalmente, disponen de una oferta de pases de un día que puede consultarse en la web del hotel www.elllorenc.com.

Noticias relacionadas

El Llorenç se ubica en el emblemático barrio de La Calatrava, en pleno corazón de Ciutat y muy cerca de los baños árabes y la Catedral. Aprovechando la historia local y la influencia árabe en la Isla, el diseño del hotel destaca por el uso de motivos geométricos, un diseño que se complementa con un espacio Wellness & Spa con ambiente árabe, terraza Rooftop con piscina de 12 metros con vistas a la bahía de Palma y con una experiencia gastronómica cuidada y dirigida por el chef Santi Taura. Desde febrero de este año y en colaboración con la dirección del hotel, Taura y su equipo dirigen la oferta gastronómica global de El Llorenç, que brinda una amplia propuesta para todos los gustos ya que se puede disfrutar del restaurante gastronómico en formato degustación Dins Santi Taura, del nuevo concepto Dins a la carta, también de una oferta más informal y de mercado en la terraza del Rooftop o bien de un desayuno a la carta muy completo gracias a los pases de un día.

Todos sus servicios cumplen con rigurosos protocolos de seguridad marcados por la COVID-19. En este sentido, el director general del hotel destaca «la satisfacción que sentimos como empresa al haber recibido un feedback y valoración muy positiva por parte de nuestros clientes, ya que no son pocos los que nos han hecho saber que se han sentido muy seguros alojándose en el hotel. Como actor implicado en el sector hotelero, me enorgullece ver el esfuerzo realizado por todo el sector de la Isla para garantizar el cumplimiento de los estándares y fortalecer la imagen del destino».

Comer en el restaurante Dins a la carta así como visitar el hotel El Llorenç Parc de la Mar 5* son experiencias únicas, y no es para menos, ya que la prestigiosa guía Condé Nast Johansens anunció recientemente los resultados de sus premios por la excelencia 2021 y el hotel ha ganado la categoría de ‘Mejor hotel nuevo o recién renovado’ en Europa y el Mediterráneo. Asimismo, el pasado octubre El Llorenç fue incluido en los Reader’s Choice Awards de Condé Nast Traveler siendo seleccionado como uno de los mejores 20 hoteles de España y Portugal. «Es un orgullo enorme recibir estos reconocimientos que han sido obtenidos gracias al esfuerzo de nuestro magnífico equipo», remarca Rubén Zamora.