Jerusalema en Mallorca en Sant Salvador de Felanitx. | Youtube: Sebastian Kolasa

TW
5

Las religiosas de un monasterio de Trujillo (Cáceres) han revolucionado las redes sociales con un baile al ritmo de Jerusalema, un éxito viral auspiciado por Tik Tok. La fiebre ha corrido y el #JerusalemaChallenge ha tenido réplicas desde todas partes, incluida Mallorca.

Los responsables de Jerusalema, los sudafricanos Master KG y Nocembo, jamás hubieran soñado que su tema sonara en un entorno tan privilegiado como el puig de Sant Salvador, en Felanitx.

Sin embargo, no es la única performance que podemos encontrar sobre el hit viral del momento con factura balear. Vean este otro frente al mar.

Todo el mundo destaca de esta canción la positividad, la energía y el mensaje de esperanza que difunde en unos momentos complicados.

En el vídeo grabado en la Isla, en una fecha que no se ha confirmado aunque esta presente en Youtube desde finales de octubre, varias personas coinciden vestidas de blanco en el conocido mirador de la zona, un mirador que ofrece unas de las vistas más espectaculares de Mallorca.