Melania estaría preparando ya su divorcio de Donald Trump

| Madrid |

Valorar:
El matrimonio ha tenido algunos gestos públicos que en los últimos años han hecho saltar las alarmas.

El matrimonio ha tenido algunos gestos públicos que en los últimos años han hecho saltar las alarmas.

Donald Trump ha perdido las elecciones que hubieran renovado su mandato por cuatro años más.

Desde que él y su familia se instalaran en la Casa Blanca en 2017 uno de los asuntos más debatidos ha sido su relación con Melania Trump.

Su esposa ha protagonizado varios momentos en los que se la podía ver incómoda y molesta con su marido, haciendo saltar las alarmas ante un posible divorcio.

El «matrimonio transaccional» dormiría en camas separadas, como así aseguró la ex asistente Stephanie Wolkoff.

«Melania está contando cada minuto hasta que él esté fuera de la oficina y puede divorciarse», ha reconocido la ex asistente Omarosa Manigault Newman a Daily Mail.

«Si Melania intentara hacer la máxima humillación y se fuera mientras él está en el cargo, él encontraría la manera de castigarla», ha confesado Omarosa.

Este sería el motivo por el que Melania aún no habría oficializado su divorcio, pese a que ya no estarían juntos desde hace tiempo.

Una amiga de ella declaró que se puso a llorar de tristeza al conocer la victoria de Donald Trump en 2016. «Ella nunca esperó que él ganara», dijo.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Gadellot
Hace 5 meses

A ver si se ha enamorado de Biden...

Valoración:5menosmas

Puny de ferro
Hace 5 meses

Tongo y fraude, no se cortan ni un pelo en difundir sensacionalismos todos los medios, excepto hablar del fraude electoral.

Valoración:-6menosmas

armpueppi
Hace 5 meses

vergüneza, yo lo veo igual que tu. todos tienen la misma opion, todos los medios de coumunicacion todos contra Trump. huele. a mi me cae bien y lamento mucho que no ha ganado otra vez.

Valoración:-17menosmas

Vergüenza
Hace 5 meses

Nunca se han metido tanto con alguien y lo han golpeado tanto de todas partes como a Donald Trump. Cuando alguien tiene a todos los medios de comunicación en contra es que algo bien habrá hecho

Valoración:-14menosmas

Sergi1
Hace 5 meses

Por el Sexappeal y gran romantic Lover seguro que no se ha casado. A muchas del Este les chiflan el power, money y la influencia. Cuándo lo tienen, good bye vijo hueso.

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1