TW
4

Mallorca se ha convertido este jueves en Trending Topic, y no precisamente por ninguna noticia de actualidad. Playz, el canal digital joven en RTVE, ha editado una serie de vídeos en los que distintos jóvenes explican cómo viven la pandemia.

Rafa, uno de los participantes en estos clips, ha llamado especialmente la atención de los usuarios de Twitter. Y es que el joven asegura que una de las peores cosas de la pandemia ha sido «no poder viajar a Mallorca al cumplir los 18».

En el corte Rafa admite que al principio hubo una cierta irresponsabilidad por parte de los jóvenes y que incluso vio la pandemia como «algo bueno», ya que se cancelaron las clases. Desde su punto de vista, la sociedad ya está más concienciada aunque considera que «las restricciones que se están tomando y prohibir el ocio nocturno no es la solución».

Noticias relacionadas

Como consecuencia del revuelo ocasionado por sus declaraciones, la plataforma ha decidido borrar el vídeo. Las críticas al joven no se han hecho esperar, y más en un momento tan complicado como el actual.