«Tengo pruebas de que no son cuatro, sino seis meses de gestación. Tres años de engaño he vivido», dice el esposo. | Youtube: Carlos Gonzalez

TW
5

No es el último capítulo de tu telenovela favorita, aunque por la forma en la que los protagonistas hablan, la manera en la que la cámara se mueve y la atrapante historia, podría serlo perfectamente. Es un vídeo de una fiesta en la que un hombre revela frente a todos sus invitados que su esposa le ha sido infiel. Aunque muchos opinan que está preparado, lo innegable es que los más de seis millones de visualizaciones demuestran que se ha vuelto en todo un fenómeno viral.

Miguel y Angie son los protagonistas, de momento, de esta historia. Se encuentran en una baby shower, una celebración en honor al bebé que está por llegar. La mujer está embarazada y muy feliz, rodeada de su familia y de la de su esposo. Pero entonces, tras un discurso, su marido confiesa quién es ese invitado que está sentado en la mesa: su abogado.

«¿Un abogado para qué?», pregunta la gente. «Acá tengo un documento, ustedes saben que estoy esperando un hijo. Miren, la prueba de embarazo, saben que voy a ser papá, pero se olvidaron de un pequeño detalle. Mi amor, acá tengo las pruebas de que no son cuatro meses, sino seis meses de gestación» confiesa Miguel y desata la furia de su suegro, que comienza a preguntarle a su hija de qué está hablando.

«Es una confusión, papá. Miguel, por favor, hablemos fuera», le pide Angie mientras la hermana de él le pide que le deje terminar de hablar. «Estoy hablando de los tres años de engaño que tuve», revela el esposo y muestra un vídeo de una cámara en la que se la ve a ella con un hombre calvo y grande.

«Está aquí, mi amigo», dice Miguel mientras señala al amante que se encuentra presente como invitado. «¡Con este desgraciado!», grita el padre de Angie. «No se retiren, porque esta fiesta es de ellos dos y no es mía», dice Miguel cual presentador y se marcha. A continuación, se desata una batalla campal de todos los invitados contra el amante que huye corriendo mientras Angie intenta hablar con Miguel.