TW
0

Duros momentos para Ana Obregón y Alessandro Lecquio, que siguen recordando a su hijo Álex, fallecido el pasado mayo, en las redes sociales. Es usual ver a la actriz y al colaborador recordar al joven en las redes sociales, rescatando momento únicos vividos junto a él y que, por desgracia, ya no podrán repetirse.

Por eso, los padres de Álex no quieren que su recuerdo se olvide. Esta vez ha sido Alessandro quien ha rescatado del baúl de las fotos una muy especial. Se trata del decimosexto cumpleaños del joven.

Noticias relacionadas

«Ese año nos fuimos a California y fue uno de los mejores viajes de mi vida.#alessforever #lequiocity», escribe el colaborador de El programa de Ana Rosa junto a una tierna imagen en la que los ve riéndose felices.

Ver esta publicación en Instagram

Ese año nos fuimos a California y fue uno de los mejores viajes de mi vida.#alessforever #lequiocity

Una publicación compartida de Alessandro Lequio Sr (@alessandrolequiosr) el

La publicación se ha llenado de mensajes de ánimo y apoyo, como viene siendo costumbre cada vez que Alessandro o Ana Obregón, madre del joven, comparten alguna fotografía o vídeo recordando a su hijo.

Hace unos días, el Conde también rescató una imagen inédita del joven. Acompañada de los hashtags #alessforever y #lequiocity, la fotografía que el aristócrata compartió en su perfil de la red social muestra a Álex en bañador, durante el verano del año 2013, mirando a la cámara, cuando el cáncer no había irrumpido aún en sus vidas.