Mario Vaquerizo explica la evolución de su enfermedad crónica

| Madrid |

Valorar:
El integrante de las Nancys Rubias ha presentado su nueva obra de teatro 'La última tourné'.

El integrante de las Nancys Rubias ha presentado su nueva obra de teatro 'La última tourné'.

En diciembre de 2018, Mario Vaquerizo hacía público el diagnostico de su enfermedad degenerativa que desemboca en una artrosis crónica. Aunque no es la primera vez que habla sobre ella, el cantante ha querido detallar cómo se encuentra actualmente.

Vaquerizo ha explicado en una entrevista con la revista Lecturas varios aspectos de su dolencia: «Sigo con mi fisio, tengo que seguir cuidándome y haciendo ejercicios de hombro porque tengo una parte cogida».

Aunque hay días que se levanta sin ganas de nada por «unos pinzamientos horrorosos» que siente, el integrante de las Nancys Rubias ha presentado su nueva obra de teatro La última tourné.

Este proyecto llega a Madrid después de una gira por toda España de la mano de su amiga, Bibiana Fernández, y su mujer, Alaska, quién le acompaña siempre tras dos décadas de relación, a pesar de todos los comentarios sobre su matrimonio a los que se han tenido que enfrentar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mario (@mariovaquerizooficial) el

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Kendu
Hace 27 días

Yo creo que es un efecto psicosomático por llevar 40 y pico años haciéndose pasar por hetero. Pobret!!!

Valoración:2menosmas

Sergi1
Hace 27 días

Me sabe mal si alguien esta enfermo o sufre, pero llamarle cantante me hace sufrir a mi. Mejor llamarle Entertainer o Showman.

Valoración:1menosmas

Rossi
Hace 28 días

No sé porqué piensa este sujeto, que va a interesar a alguien la "evolución de su enfermedad", ni si va o no va a sus sesiones de "fisio" y si continua o no, cuidándose su hombro. ¡¡¡ SE VE CADA FENÓMENO POR AHÍ !!!. Pero ahí le tienen con su "fotita", su esperpento y sus dolencias.

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1