Chenoa se despide de su perrita Shirly, su «compañera de 16 años de vida»

| Madrid |

Valorar:
La cantante se ha despedido de su mascota, que ha fallecido, a través de una publicación en Instagram.

La cantante se ha despedido de su mascota, que ha fallecido, a través de una publicación en Instagram.

Chenoa no atraviesa su mejor momento, pues se ha visto obligada a despedirse de su perrita Shirly. Y es que, más que una mascota, para la cantante ha sido «su compañera de 16 años de vida», tal y como ha expresado en Instagram.

Este jueves, la artista ha publicado una fotografía en blanco y negro en la que aparece posando con el can, que ha fallecido. «Hoy brilla una estrella en el cielo», rezan las primeras líneas del post.

La compositora, de 45 años, ha escrito unas emocionadas palabras dedicadas a Shirly, que le estuvo «dando amor hasta su último respiro»: «Gracias por tanto imposible de resumir. Seguiré hacia delante con toda la buena energía y todo lo que aprendí contigo».

Chenoa ha asegurado que siempre tendrá a Shirly en su corazón. «Descansa, sigue jugando y dando alegría allí arriba. Yo te llevo en mi alma y en mi corazón», ha zanjado sin ocultar su dolor.

Han sido muchos los compañeros de profesión que se han volcado en apoyar a la artista. «Lo siento muchísimo, no se que haré yo cuando los míos se vayan... son los que más nos aman y nos comprenden... ánimo que ella está y seguirá a tu lado siempre xq tu la llevarás contigo dentro de ti», le ha escrito Brisa Fenoy.

Por su parte, otros artistas como Sofía Ellar, quien ha opinado que a las mascotas «se les quiere como a un hijo»; o Manu Tenorio, que ha dicho que los animales son «incondicionales», también se han manifestado en la publicación, que ya cuenta con más de 14.000 muestras de apoyo en forma de 'me gusta'.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

captain sobrasada
Hace 3 meses

Los ahorros se acaban algo tendrá que hacer sin conciertos ni nada ,un posado interviú no estaría mal

Valoración:-3menosmas

Rossi
Hace 3 meses

Nunca has tenido quién te ladre , Chenoa. Lástima de criatura . . . llegaste a casarte ?, después de aplazar la boda tantas veces ?. SUERTE

Valoración:-1menosmas

dimbladas
Hace 3 meses

Ya llevabamos mucho tiempo sin que UH nos obsequiara con la vida y milagros de Chenoa. Ya respiro tranquilo.

Valoración:0menosmas

Marco sin censura please
Hace 3 meses

D.E.P Shirly y gracias por todo, por durante el tiempo que te dedicaba a ti nos libraba de escuchar su supuesta arte y sus frívolas intervenciones televisivas, JE SUIS SHIRLY!!!

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1