Mascarillas para Halloween | Youtube

TW
2

Llega la noche más terrorífica del año. Llevar mascarilla va a ser más que necesario este Halloween, de modo que para ir a juego con el disfraz más espeluznante, se pueden customizar las macarillas para que vayan acorde con la indumentaria. Aunque lleven estas mascarillas de tela decoradas con motivos de Halloween, siempre será bueno que llevar una mascarilla quirúrgica debajo para mayor protección.

Algunas ideas para decorar la mascarilla para el próximo sábado.

Mascarilla de gato:

Para llevar a cabo este diseño hay que colocar la mascarilla primero al niño para comprobar dónde debe estar la nariz y marcar ese punto. A continuación colocar tres trocitos de limpiapipas para conseguir los bigotes felinos usando silicona para pegarlos. Para la nariz se empleará un pompón, y por último hay que pegar dos hilos cortos y curvos debajo de la nariz para simular la boca.

Mascarilla de araña:

Este diseño es perfecto para acompañar un disfraz de bruja. Para conseguirlo basta una mascarilla de un solo color (preferiblemente negra o blanca).

Noticias relacionadas

Si se decanta por una negra lo ideal es emplear hilo de color blanco para simular la tela de ara. Con un rotulador permanente se dibuja un círculo ovalado y a continuación se añadan las patas del insecto.

Mascarilla con dientes:

Otro diseño sencillo para un disfraz de esqueleto. Para conseguir el efecto deseado solo se necesitan tres materiales: silicona, uñas postizas de color blanco y una mascarilla de color negro.

Se coloca la mascarilla negra en una superficie plana, con un rotulador blanco se marcan los puntos donde deben ir las uñas que harán de dentadura, y a continuación hay que pegar las uñas postizas sobre las mascarilla para obtener un resultado escalofriante.

Mascarilla de calabaza:

Fácil y muy económica. Solo se necesita una mascarilla negra y una cartulina de color naranja. Para conseguir la silueta de una calabaza primero hay es necesario extender la mascarilla sobre una superficie plana, recortar en forma de triángulo un trozo de cartulina y pegarla en la parte de la nariz. Para la boca, se puede buscar plantillas para conseguir una silueta terrorífica y repetir el mismo proceso. Recortar la cartulina y pegarla.

Todas estas ideas pueden ser ideales para el IX concurso de Halloween de El Corte Inglés y Ultima hora.