TW
0

Aunque en el día de la boda los novios son los protagonistas, no obtienen el derecho de hacer todo lo que quieran. Una compañía ferroviaria se ha encargado de recordárselo a una pareja por su mal actuación a la hora de hacerse unas fotografías.

Las líneas ferroviarias son escenarios que atraen mucho a la gente para hacer sesiones, sin saber realmente del peligro que corren. Por ello, Network Rail ha decido compartir varios escenarios para alertar a todo el mundo.

Estos recién casados fueron pillados posando en un cruce de las vías de un tren, junto a un amigo sosteniendo el vestido de novia y un fotógrafo que se encontraba más abajo para hacer las capturas.

El responsable de esta empresa, Allan Spence, describió tomarse selfies y posar para sesiones de fotos de bodas en las vías del tren como «pura estupidez», ya que además de los trenes inesperados, las líneas ferroviarias albergan "corrientes letales en los rieles y las líneas eléctricas".

En un esfuerzo por crear conciencia sobre los peligros de las líneas ferroviarias, ha lanzado una campaña en asociación con la Policía de Transporte Británica donde enfatizan que las pistas «no son un escenario seguro para un telón de fondo fotográfico, sin importar cuán pintoresco sea».