Este es el mensaje que los propietarios de local enviaron al cliente que nunca se presentó a su reserva.

TW
22

El mensaje que un restaurante de Segovia (El Fogón de los Carpetanos) ha mandado a un cliente que no se presentó a su reserva se ha vuelto viral en redes sociales. El cliente había solicitado una mesa para cuatro personas que el local aceptó y confirmó, pero cuando llegó el día y la hora de cita nadie se presentó. Tampoco se produjo llamada alguna para anular la reserva.

Ante esta situación, los propietarios del establecimiento decidieron pasar a la acción y utilizaron el teléfono de contacto que había proporcionado el cliente para mandarle un mensaje que se ha vuelto viral en redes.

«Esta es la mesa que teníamos reservada para usted», arranca el texto, en el que se adjunta una fotografía. «Desgraciadamente así se ha quedado. Hemos tenido que decir a clientes que no para reservarle a usted su mesa porque teníamos el comedor completo dadas las medidas por el COVID».

Además, continúa el texto remitido por los propietarios del local segoviano, «este es un restaurante pequeño donde cualquier reserva que no venga nos hace daño». El texto concluye con una despedida contundente: «espero que hayan comido bien donde hayan estado y espero que la gente como usted un día tenga educación y respeto por las personas que trabajamos para salir adelante de esta crisis».

El propio establecimiento, a través de su cuenta de Facebook, ha publicado el mensaje que enviaron al cliente que nunca hizo acto de presencia.