TW
0

El cannabis es probablemente la planta más popular y controvertida que existe en todos los rincones del planeta. Sus derivados, no solo la marihuana o el hachís, sino también la marihuana medicinal, han generado a lo largo de los años un gran debate por su legalización o su uso prohibido en todos los países.

Sin embargo, son pocas las personas que conocen su proceso de crecimiento y su ciclo de vida. Se trata de una planta dioica, es decir, se trata de una especie que tiene individuos macho, que actúan como productores de polen, y hembra, cuya función es producir óvulos.

El canal de YouTube 'Small Time Trees' ha querido compartir un vídeo en formato timpelapse en el que muestra el proceso de crecimiento de la planta, desde su plantación hasta su paso por todas las etapas de floración. Una gran transformación reducida a menos de dos minutos.

La planta ha sido cultivada en interior, un proceso que permite a su dueño mantenerla en un entorno controlado, lo que puede provocar una cosecha más abundante en un espacio de tiempo más corto que si se hace al aire libre. La desventaja principal es el gran gasto energético que supone.