Sander Galiana, el pequeño que combate la Covid a base de rock

| | Palma |

Valorar:
Youtube: ADIÓS COVID-19 ADIÓS - SANDER 2020

Al mal tiempo buena cara. Es el emblema de Sander Galiana, un pequeño artista que combate la pandemia del coronavirus a base de rock. Este pequeño de 9 años ha compuesto una canción junto a su padre para decir adiós al virus.

La letra del tema lanza un mensaje claro y que la mayoría de los ciudadanos compartirán con Sander. «Adiós COVID-19 siempre te odiaré. ¿Por qué no te vas a la mierda y nos dejas vivir en paz? Adiós, lárgate ya», canta a ritmo de rock and roll.

A pesar de su corta edad, el joven conoce muy bien los hospitales y el personal que trabaja en ellos. Galiana padece diabetes y una enfermedad rara llamada síndrome de Morquio, lo que hace que tenga que recibir atención hospitalaria continuada. De hecho, parte del personal sanitario y miembros de Sonrisa Médica se han sumado al videoclip.

La idea de la familia Galiana es conseguir que otras bandas hagan una versión de la canción y acabar de una vez por todas con el virus.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

rae
Hace 6 días

Por supuesto queel menudo no combate el Covi, si acaso los efectos sociales o sicológicos de la pandemia, que no es lo mismo.

Valoración:4menosmas

Motörhead
Hace 6 días

Wou. Un gran tipo...!👍 Lo mejor del diario

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1