Kiko Hernández se declara «asexual»

| Madrid |

Valorar:
preload
Kiko Hernández, colaborador del programa Sálvame, en una reciente imagen.

Kiko Hernández, colaborador del programa Sálvame, en una reciente imagen.

Kiko Hernández, uno de los colaboradores más 'misteriosos' que tiene en plantilla Tele Cinco, se ha declarado «asexual». La revelación del polémico comentarista del corazón se produjo durante la emisión de Sálvame y en pleno debate sobre La isla de las tentaciones.

Hernández aseguró a Jorge Javier Vázquez, presentador del espacio, que él no perdonaría un comportamiento ni lo más mínimamente desleal por parte de su pareja: «Yo soy cerrado y además asexual», aseguró.

Ante las preguntas de Jorge Javier, Kiko Hernández confesó que lleva bastante tiempo sin tener una relación: «Ufff… cuatro años, es que no me apetece, mi única preocupación es que tengo que perder los tres kilos que he engordado durante las vacaciones».

El antiguo concursante de Gran Hermano acabó bromeando para justificar su actual situación personal: «Con la COVID aún menos.... Yo voy con el spray a todos lados».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Patricia
Hace 5 minutos

Vamos que es gay

Valoración:menosmas

Perico V
Hace 6 horas

Para "pirulí". Oye, que mes quitado por la mano todo lo que yo pensaba escribir. En broma, estoy completamente de acuerdo con lo que has escrito.

Valoración:menosmas

piruli
Hace 19 horas

Lo confieso: he entrado por morbo. A veces yo también me embrutezco y miro noticias de este calado. Que tire la primera piedra el que no lo haya hecho nunca. Ahora, entre nosotros: este? Asetsual ehgste???? Anda yaaaaaa!!!!

Valoración:3menosmas

A
Hace 1 día

Como si tuvieran alguna credibilidad, estos element@s.

Valoración:7menosmas

Torero antitaurino
Hace 2 días

Mi padre siempre me dice que un tonto siempre te da su opinión, quieras o no.

Valoración:2menosmas

Donia
Hace 3 días

¿Si tan poco os importa? No entréis en la noticia ni comentéis xD

Valoración:4menosmas

JUSTICIERO
Hace 3 días

Me importa un pimiento lo que se declare este sujeto en el terreno sexual,que vive del cuento.Para mi incluso es respetable que se lie con un erizo. Eso sí, con mucho cuidado.

Valoración:11menosmas

Cuqui
Hace 4 días

A "el país de las maravillas", ¿a quién le interesa? Pues supongo que a ti, que has abierto la noticia y leído jejjej (de buen rollo)

Valoración:15menosmas

El país de las maravillas.
Hace 4 días

A quien importa lo que es este individuo, así va España de culebrón en culebrón, objetivo despistar al pueblo, con la que esta cayendo y lo peor la que se avecina.

Valoración:13menosmas

durex
Hace 4 días

Es tan misterioso que no se quién es,aunque siempre es bueno salir del armario.

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3