TW
0

Javier Gutiérrez, voluntario y embajador de la Fundación Respiralia, ha comenzado una vuelta a Mallorca a pie en favor de los niños y jóvenes con fibrosis quística con el objetivo de dar a conocer esta enfermedad y recaudar fondos para que la Fundación Respiralia pueda ofrecer tratamiento a estas personas.

Gutiérrez le ha dado un nuevo propósito a su necesidad de andar para cuidar una dolencia cardíaca y este sábado a las 09.30 horas iniciará el recorrido entre la Granja d'Esporles y Valldemossa, mientras que el domingo irá de Valldemossa a Deià.

Según ha explicado, las personas interesadas en caminar estas rutas pueden hacerlo asumiendo su propia logística (avituallamiento y transporte).

Javier Gutiérrez ha animado a las personas a que hagan su aportación a través de la aplicación Verse, ya que esta empresa donará cuatro euros a la Fundación Respiralia por la primera aportación de cada persona que lo haga a través de su plataforma.

En los siguientes fines de semana, tiene previsto pasar por el Port de Sóller, Lluc, Formentor, s'Albufera, Son Serra de Marina, Artà, Capdepera, Manacor y el Puig de Sant Salvador.