La prima de Álex Lequio, Celia Vega-Penichet, comparte un vídeo inédito para volver a recordarlo

| Madrid |

Valorar:
preload
El fallecimiento de Álex Lequio, tras una lucha incansable contra el cáncer, trajo un sentimiento de tristeza incomparable a sus familiares.

El fallecimiento de Álex Lequio, tras una lucha incansable contra el cáncer, trajo un sentimiento de tristeza incomparable a sus familiares.

El fallecimiento de Álex Lequio, tras una lucha incansable contra el cáncer, trajo un sentimiento de tristeza incomparable a sus familiares, en especial a sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lecquio, y a su prima, Celia Vega-Penichet.

Ahora, la hija de la hermana de la protagonista de Ana y los siete ha vuelto a recordar al joven con un vídeo inédito y muy personal, después de haberle dicho el último adiós hace cinco meses.

Ambos han tenido una conexión tan fuerte desde pequeños que el difunto quiso dejarla marcada en la última publicación de su cuenta de Instagram con una fotografía antigua de los dos: "Por la eternidad, brillaremos juntos".

Ahora, la joven ha compartido en sus historias de la misma red social un vídeo donde se aprecia a Lequio jugando un partido de baloncesto o bromeando con ella. "Hace 10 años… Te echo de menos cada día", ha escrito.

Aunque Vega-Penchet prefiere mantener su vida privada al margen de la esfera pública, no para de mostrar muchos de los momentos que vivió con su primo, como una imagen de los dos cuando eran pequeños donde escribió "los recuerdos son para siempre".

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ciudadano 3
Hace 9 días

Que en Paz descanse para ello lo Primordial es que su familia mediante las redes recuerde a toda la prensa sus recuerdos por desgracia demasiadas familias viven sus mismas circunstancias en soledad y recogimiento

Valoración:-1menosmas

alcalino
Hace 9 días

Ya esta bien el cachondeo que me traen con este chico que falleció como otros muchos, cada día en los periódicos.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1