Pide a las redes que editen una foto de su marido dormido en el coche para que vea lo que se ha perdido en su siesta

|

Valorar:
preload

Se desconoce el porqué, pero muchos usuarios suelen acudir a las redes sociales para pedir ayuda con una foto que quieren manipular. Son muchos los ejemplos de personas que piden borrar a alguien que hay detrás de ellos, algo que los usuarios se suelen tomar a risa y terminan haciendo las ediciones más divertidas que se les ocurren. Sin embargo, en esta ocasión, esta mujer ha pedido a las redes que hicieran lo que mejor saben: tomárselo a broma.

Sharea Overman se fue de viaje con su marido Nate a principios de septiembre pero, en el viaje, él se quedó dormido con la boca abierta, momento en el que ella aprovechó para sacarle una foto.

Entonces, pidió en Facebook que los usuarios la ayudaran a gastarle una broma: "¿Podríais 'photoshopear' cosas en la ventana para que yo pueda enseñarle lo que se ha perdido mientras estaba dormido?".

No hacía falta pedirlo dos veces, las redes comenzaron a colocar las cosas más curiosas al otro lado del cristal. Y este post poco tardó en volverse viral y llegar a Twitter, donde más tuiteros aportaron sus creacciones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Bet
Hace 9 días

Otra jilipollez propia de las. Uevas tecnología donde está la noticis

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1