Una abuela descubre a los 95 años el préstamo de libros en las bibliotecas de Palma: «¡Imagínese lo que puedo leer!»

| | Palma |

Valorar:
preload
La protagonista de esta historia de Twitter ante una estantería de libros.

La protagonista de esta historia de Twitter ante una estantería de libros.

Twitter: @marisacandia

Esta es una historia de esas que te encojen el corazón. A sus 95 años, esta abuela de Palma ha descubierto el servicio gratuito de préstamo de libros en la bibliotecas municipales.

Su nieta, Marisa Candia, ha contado esta tierna historia a través de Twitter. «Tras décadas devorando libros, por fin ha descubierto el servicio gratuito», ha escrito en la red social junto a una fotografía en la que la anciana observa un estante lleno de obras literarias.

La abuela acudió acompañada de su nieta a una de las bibliotecas de la ciudad y asombrada por tantos libros, le confesó: «¡Imagínese lo que puedo leer si llego a vivir al menos dos años más!».

La experiencia de esta experimentada lectora ha recorrido las redes sociales y ha llegado al corazón de muchos que aplauden el optimismo con el que afronta la vida. «Que lea durante muchos años y disfrute cada página», le desean.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Quelis
Hace 8 días

Me da pena que esta señora haya tardado tanto en descubrir la magia que alberga una biblioteca pero mejor tarde que nunca! Enhorabuena y a disfrutarlo con salud!

Valoración:16menosmas

El Gatopardo
Hace 8 días

En los tiempos que corren es genial despertarse con una noticia como esta. Mucha salud para la lectora y que pueda seguir no 2 sino muchísimos años más devorando libros !!!

Valoración:24menosmas

Lectora
Hace 8 días

Por fin un artículo que te saca una sonrisa!! La Señora digna de admirar, Mujer culta e inteligente desde luego! Ejemplo a seguir!! Le deseo mucha salud y muchos años más para poder disfrutar de la lectura

Valoración:22menosmas

PepTONI
Hace 9 días

Es usted MUY GRANDE SEÑORA !!! Y no me refiero a su edad. Se lo digo con todo mi respeto. Una muestra más que DEBEMOS APRENDER DE NUESTROS MAYORES. BRAVO !!!

Valoración:49menosmas

rae
Hace 9 días

Nunca es tarde, si la dicha es buena.

Valoración:44menosmas

Enrique 69
Hace 9 días

Estoy de acuerdo 😍 Demasiada TV basura es lo que impera ademas de cierto deporte

Valoración:47menosmas

Mejor noticia 😍
Hace 9 días

La mejor noticia del día. Me ha llenado de emoción y simpatía. 🥰

Valoración:90menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1