TW
4

Noah Cyrus está subiendo la temperatura en su cuenta de Instagram, pues con solo unas horas de diferencia ha publicado dos sugerentes fotos en ropa interior con las que, además, se ha adaptado a la censura de la red social.

Este lunes, la hermana pequeña de Miley Cyrus compartió con sus casi seis millones de seguidores una imagen en la que aparece con una camiseta de rejilla que deja completamente al descubierto su torso y sus pechos, aunque tiene los pezones tapados. Una foto que ya acumula más de 230.000 likes y cientos de comentarios alabado su sensualidad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de noah (@noahcyrus) el

A las pocas horas, la cantante volvió a Instagram para mostrar un beso con su perro. Pero en esta publicación, Noah Cyrus aparece sobre la cama en ropa interior y la mayoría de comentarios han destacado su sugerente postura.

"Sabes que esta foto no se centraba en el perro", le escribió un usuario. "Ni siquiera veo al perro", añadió otro. "Odio cuando la gente está viviendo mis sueños, especialmente si es un perro", comentó un fan en el post con más de 417.000 'me gusta'.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de noah (@noahcyrus) el