TW
5

Ana Obregón sigue recordado cada día a su hijo Aless. El pasado mes de mayo, el joven de 27 años falleció tras no superar el cáncer al que se enfrentaba desde hace dos años. Desde entonces, la actriz ha mostrado su tristeza en las redes sociales con varios mensajes a su hijo. Sin embargo, en esta ocasión el destinatario ha sido Alessandro Lequio, su ex y padre de Aless.

Lequio ha sido un gran apoyo durante estos casi cuatro meses. Tras el funeral que se celebró en su memoria, el colaborador ha estado muy pendiente de Ana Obregón, y ella se lo ha agradecido públicamente con una emotiva carta.

«Gracias Alessandro por haberme dado no solo lo más importante de mi vida, sino la vida. Porque el día en que nació nuestro hijo Áless, ese día en realidad quien nació fui yo. Es curioso, no puedo recordar nada de mi vida antes de ti Aless, como tampoco puedo recordar estos meses sin ti. Se ha borrado todo. Lo único que siento cada segundo con lo que me queda de corazón son los 27 años que nos regalaste de inmensa felicidad, amor , lucha , ejemplo y genialidad. Aunque ahora me haya convertido en un pozo vacío de vida sin ti y lleno de tristeza se que tu alma está unida eternamente a la nuestra. Y eso, a veces, me permite respirar. Gracias por habernos elegido como padres mi guerrero de luz. �� #eternamentejuntos #alessforever», ha escrito.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el