TW
6

Una escalofriante imagen está llamando mucho la atención de decenas de usuarios en las redes sociales después de que fuera publicada hace unos días.

Francis Skalicky, un empleado del Departamento de Conservación de Misuri, en Estados Unidos, realizó una increíble fotografía que muestra una telaraña con la que se topó mientras estaba en un sendero cerca de Springfield.

Esta casi obra de arte fue realizada por una especie de araña llamada araña tejedora orbe, que se pueden encontrar en Missouri. Según los especialistas del departamento, se trata de un ejemplar grande, peludo y generalmente inofensivo para los humanos. Además, señalan, sus telarañas se hacen más evidentes a finales del verano o en otoño, cuando las telarañas y los adultos alcanzan su mayor tamaño.

Las imágenes de esta telaraña, que se construyó entre dos árboles, ha causado gran impacto entre los internautas que ya la han visto.

Algunos aseguran que era «del tipo que literalmente ‘atrapa’ a las personas si las atraviesan de noche». Otros directamente se mueren de miedo o todo lo contrario, disfrutan con esta belleza de la naturaleza e incluso la encuentran un lugar ideal para vivir.