Cambio de dirección en la pizzería Venetto

| | Palma |

Valorar:
preload
La pizzería está en la calle Aragón.

La pizzería está en la calle Aragón.

La pizzería Venetto de Palma cambia de manos. Los dueños del restaurante italiano de la calle Aragón se jubilan después de más de 30 años al frente pero el local permanecerá abierto con una nueva dirección.

La pizzería ha anunciado en sus redes sociales que a partir del próximo uno de octubre el local tendrá nuevos inquilinos. La idea es la continuidad del negocio con una carta similar a la que había hasta ahora.

La clientela ha llenado el muro de Facebook de la pizzería de mensajes de agradecimiento a los hasta ahora dueños. Todos ellos les desean una «feliz y merecida» jubilación.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jorge
Hace un mes

Yo fui extra como camarero en la pizzería véneto de calle aragon y otra que tenían en el Molinar(eso fue cuando trabajaba en el tío pepe)ya ha llovido..... Merecida jubilación tengáis lo habéis ganado....

Valoración:8menosmas

Funcionario
Hace un mes

Hasta nunca

Valoración:-13menosmas

Marga
Hace un mes

Aunque ya hace años que no iba, fui asidua durante más de una década, cuando mis hijos eran pequeños, muy buenas pizzas, también las carnes. Ahora toca disfrutar de la jubilación!

Valoración:8menosmas

artdecor
Hace un mes

Larga vida a la Venetto!!!

Valoración:10menosmas

Jhonny
Hace un mes

En ese local antes habia una cochera,recuerdo mis abuelos (vivian en las viviendas virgen de lluc) que aparcaban el coche alli y a mas o menos principios de los 90 hicieron la pizzeria que todos conocemos.E de reconocer que e ido pocas veces,pero las pizzas estaban bastante buenas ☺️

Valoración:15menosmas

captain sobrasada
Hace un mes

Se lo merecen y que luchen otros ellos ya han hecho de mas

Valoración:22menosmas

Raúl
Hace un mes

¿Última hora va a publicar un artículo cada vez que cierre un negocio?.

Valoración:23menosmas

Gachon
Hace un mes

Hemos pasado grandes momentos, hecharemos de menos esa salsa a la pimienta tan especial

Valoración:12menosmas

Joana
Hace un mes

Oh!! Se merecen el descanso, pero se les va a echar de menos. Desde que abrieron las pizzas SIEMPRE han sido de allí. Que disfruten de su jubilación.

Valoración:36menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1