El cachorro de golden retriever ha hecho reír a casi un millón de personas gracias a una divertida fotografía.

TW
0

El perro es el mejor amigo del hombre, hacen compañía, dan cariño y te hacen reír mucho como Porter, un cachorro de golden retriever de cuatro meses que ha hecho reír a casi un millón de personas gracias a una divertida fotografía.

Su dueña, Alyssa Guerra, es una normal estudiante de psicología que jamás hubiese imaginado la fama que iba a ganar cuando compartió la imagen de su perro donde parece que tiene un trasero humano.

Las esponjosas partes bajas de la mascota son sólo un efecto óptico, que se crea por la postura que toma cuando Guerra pasa el brazo por debajo de este y su pelaje se arruga.

Cuando la joven de 21 años notó el divertido detalle de las nalgas gruesas en el carrete de su cámara, «se rió hasta llorar». Gracias a la divertida instantánea, Porter ha obtenido desde entonces más de 1,000 seguidores en Instagram y más de 1 millón de notificaciones en Twitter.

«No esperaba que se volviera tan viral como lo hizo. Estoy asombrada. Fue muy difícil estar al día con las respuestas y los comentarios, pero en su mayor parte recibimos comentarios tan positivos, la gente felicitaba las nalgas de Porter y su monería», declaró la estadounidense.