Una cumpleañera casi pierde el ojo tras hacer la tradicional 'mordida' a su tarta

| Madrid |

Valorar:
preload

La tradicional 'mordida' de tarta tuvo consecuencias inesperadas para una mujer, que sufrió heridas de gravedad en un ojo al no darse cuenta de que el pastel contenía en su interior palillos para soportar las diferentes capas de dulces que contenía.

María Martínez-Castellanos, una óculocentrista mexicana, compartió en Twitter una denuncia de una paciente que había tenido una lesión en su cara tras realizar esta polémica práctica en su cumpleaños.

"Amigos pasteleros, es su obligación avisar si el pastel que hicieron tiene armazón con palos o palillos largos, con esa práctica ridícula, sucia y violenta de mordida /mordida puede acabar en un quirófano, y luego ya nada vuelve a ser igual", expuso la tuitera, acompañando esas palabras con las fotos de la tarta y de cómo quedó el ojo de la persona que le metió el mordisco.

Aunque su tuit iba dirigido hacia los pasteleros y el cuidado que deben de tener a la hora de realizar sus elaboraciones, lo cierto es que, a su vez, creó un acalorado debate acerca de la práctica de la llamada 'mordida', que muchos tildan de «peligrosa, absurda, innecesaria y antihigiénica».

Además, muchos usuarios expusieron sus experiencias con esta práctica.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Toni des Pla
Hace 21 días

Una nueva horterada de dos dias de antigüedad es para Vds una tradición una tarta se corta con cuchillo /pala y se sirve directamente en el plato la mala educación vestirla de moda y nuevos inventos de influencers es solamente una jilipollez y las consecuencias son un problema de los imitadores jajaja

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1