El futbolista ha anunciado la buena noticia a través de Instagram: «Bienvenido al mundo, hijo».

TW
1

Álvaro Morata y Alice Campello han dado la bienvenida a su tercer hijo, al que, tal y como anunciaron este verano, han llamado Edoardo. Ha sido el futbolista el encargado de anunciar la noticia a través de su perfil de Instagram.

«Edoardo Morata Campello 29-9-20. Bienvenido al mundo, hijo. Su mamá y el bebé están genial los dos. Alice Campello eres increíble, gracias por hacerme un día más el hombre más feliz del mundo. Os amo», ha escrito este martes el deportista, acompañando el mensaje con los emojis de un corazón y un bebé.

Morata ha publicado una serie de fotografías tomadas en el hospital donde ha nacido el pequeño, solo unos días después de instalarse en Turín (Italia), ciudad en la que ambos residían mientras el futbolista juega cedido en la Juventus.

De este modo, el matrimonio ya es familia numerosa: aparte del pequeño Edoardo, tiene dos hijos, los mellizos Leonardo y Alessandro, que el pasado mes de julio cumplieron dos años.

En las instantáneas que acompañan la noticia, se puede ver a la modelo en la cama con el bebé en brazos, mientras el madrileño la besa en la frente. En otra instantánea, Morata posa acunando al bebé.

Las imágenes han emocionado a los seguidores de la pareja, entre los que se encuentran Marcelo, David de Gea o Paulo Dybala, que se han animado a comentar con sinceras felicitaciones.