Cristina Pedroche se sube a la báscula y enseña cuánto pesa

| Madrid |

Valorar:
Cristina Pedroche se sube a la báscula y enseña cuánto pesa.

Cristina Pedroche se sube a la báscula y enseña cuánto pesa.

Cristina Pedroche sorprendió este fin de semana a sus seguidores en las redes sociales con una acción que tiene que ver con un asunto que ha tenido que aguantar desde que saltara a la fama por su trabajo en la pequeña pantalla.

Se trata de cuánto pesa. De la forma más natural, la colaboradora de Zapeando ha querido mostrar los kilos que posee y lo ha hecho sin trampa ni cartón, subiéndose a una báscula.

Con ropa de deporte y desde su propia casa, la vallecana se ha subido al temido -para algunos- aparato y la mostrado su peso: 57,5 kilos.

Según la televisiva, su secreto para mantenerse en forma es practicar deporte y hacer una cuidada dieta.

Hace unos días, la presentadora de televisión tiró de sinceridad con sus casi 3 millones de seguidores (algo más de 2.870.000 exactamente) sobre cómo han sido las últimas 24 horas.

Con una imagen sencilla en la que sonríe a cámara desde el jardín de su nueva casa de 2,5 millones de euros (la que tenían en el barrio de Embajadores la alquilan por 2.000 euros al mes), la colaboradora de Atresmedia ha querido explicar cómo hace frente a estos reveses del destino.

«Momentos para reflexionar, para pensar y valorar lo que de verdad es importante. Y siempre con una sonrisa. Una buena actitud no puede cambiar las circunstancias pero sí tu estado de ánimo», asegura la influencer, que sabe lo que supone esto para su marido, así como ser la gran ausencia en el estreno de la nueva temporada de El Hormiguero, cuya sección está «en barbecho».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pocasolta
Hace 5 meses

Pedroche, de la cima al hastio mas profundo.

Valoración:1menosmas

Maléfica
Hace 5 meses

Cuando publicais noticias como esta se que puedo morir en paz...que todo aquello que me atormentó durante la vida ha quedado aclarado, gracias, gracias, gracias.

Valoración:6menosmas

Pere
Hace 5 meses

Que pessadets que sou amb na Cristina i en Dabiz, quin parell de bàmbols.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1