TW
0

La plataforma de entrega a domicilio Deliveroo ha anunciado el lanzamiento de un nuevo servicio: los pedidos en grupo, un sistema con el que pretende facilitar y mejorar la organización de los pedidos en oficinas que estén recuperando actividad o reuniones sociales en el ámbito privado.

En estos momentos la herramienta cumple con las restricciones de reunión impuestas, pero aseguran que permitirá agrupar pedidos de hasta 100 personas.

La modalidad ya está disponible a través de la web en todas las ciudades y restaurantes de la plataforma de España y el funcionamiento es sencillo: agrupa los pedidos individuales de diferentes personas a un mismo restaurante desde distintos dispositivos, de manera que se paga una única vez los gastos de envío.

Uno de los usuarios debe ser el que abra el pedido en grupo en la web, pudiendo compartir con el resto el código del pedido a través de cualquier aplicación de mensajería instantánea o correo electrónico, por ejemplo. Dicho código dará al resto de usuarios que quieran participar acceso al pedido ya iniciado y solo tendrán que ir sumando pedidos.

Quien haya abierto el pedido será también el encargado de cerrarlo, abonarlo y tramitarlo desde su dispositivo para su entrega en una misma dirección.