‘Beethoven’ es de Juan Matji

| Palma |

Valorar:
Rafael Nadal, en la proa del ‘Beethoven’, el año que lo estrenó.

Rafael Nadal, en la proa del ‘Beethoven’, el año que lo estrenó.

massimoferrari.com

En las últimas semanas se ha venido publicando en diferentes medios que la familia Fierro había adquirido el antiguo yate de Rafael Nadal, llamado Beethoven. Sin embargo, el verdadero nuevo propietario de la embarcación es el empresario Juan Matji de Aroca, de 57 años, presidente de los laboratorios Cantabria Labs, con residencia en Madrid y también en Portocolom, donde ha atracado su nuevo barco.

Fue el propio Rafael Nadal el encargado de llevárselo a su nuevo amarre, en el número 2 del muelle de Portocolom. En estos momentos el barco pasa el invierno en las dársenas de Alicante después de que la familia Matji lo haya podido disfrutar solo desde finales del mes de agosto, que es cuando los papeles y demás permisos de la embarcación estuvieron en regla. Al parecer, la espera se hizo larga pues la familia estaba deseando salir a navegar desde que fue llegando escalonadamente a su casa de verano en Portocolom.

La primera salida les llevó a Menorca, donde la sociedad familiar también dispone de una casa, la misma que prestó a José María Aznar cuando aún era presidente del Gobierno para que pasara sus vacaciones de verano.

Juan Matji de Aroca es sobrino del cineasta Manolo Matji y primo del premiado director de animación Nico Matji. Es padre de seis hijos, tres varones, uno de ellos de pocos meses, y tres mujeres que viven repartidos por el mundo. Sus hijos, a pesar de ser de tres madres diferentes, están muy unidos entre sí, la armonía preside el ambiente familiar, sobre todo en verano y en Mallorca que es cuando todos pueden reunirse.

La relación de Rafael Nadal con Juan Matji no es de ahora. En mayo el manacorí quiso colaborar desde su fundación en concienciar a la población sobre la necesidad de una fotoprotección adecuada y saludable rodando un anuncio de Cantabria Labs y Heliocare con el eslogan ?Déjate la piel solo en lo importante, nunca en el sol?.

El tenista, 12 veces campeón de Roland Garros, puede ahora ver su nuevo barco, el Great White, sin moverse de casa amarrado en el puerto de Portocristo. Nadal ha disfrutado de un verano de lujo a bordo de su catamarán que estrenó en junio, saliendo a navegar sobre todo por la costa este y norte de la Isla.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Maryblue
Hace 6 meses

Estaría bien informarse mejor porque ni el apellido habéis escrito correctamente... Es de Arroquia. Y son 7 hijos de DOS mujeres diferentes, 5 del primer matrimonio y dos del segundo... y no sigo porque... en fin...menudo trabajo de investigación habéis hecho....

Valoración:4menosmas

pepa
Hace 7 meses

manacori que dices? explicate porque no se te entiende

Valoración:3menosmas

@manacori
Hace 7 meses

No se si tienes el graduado escolar. Pero mejor no te dediques a escribir.

Valoración:0menosmas

Laboratorios por la salud S. A.
Hace 7 meses

Un regalo para alguien con ingresos de laboratorio farmacéutico , sin duda ahora mismo forrandose con las medidas obligatorias del gobierno de turno , curioso ser amigo de los Aznar y recibir tantos premios el y sus familiares , curioso.

Valoración:-5menosmas

magdaleno
Hace 7 meses

Ara que havia aprés a dir yate li diuen barco.

Valoración:6menosmas

influencer
Hace 7 meses

Pierre no doy una.....jajajjaa

Valoración:0menosmas

Manacori
Hace 7 meses

Gran noticia digna de las personas inteligentes que han conseguido el graduado escolar los ex propietarios saben a lo que me refiero o no hemos sabido interpretar el artículo y es una donación del dinero para pagar la reconversión de rustico el aparcamiento público la invasion de camino privado y la zona verde como compensación a MANACOR

Valoración:-2menosmas

miquelet
Hace 7 meses

A ver si asi entre unos y otros no pagamos a Hacienda . pillos

Valoración:-13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1