Una mujer encuentra punto negros por toda su casa y las redes le dan la respuesta.

TW
1

Una mujer, aturdida por lo que estaba viviendo en su propia casa, decidió pedir ayuda al famoso grupo de Facebook de consejos de limpieza de la señora Hinch e identificar la causa de los pequeños puntos negros que notó que aparecían en distintos puntos de la vivienda.

La mujer compartió las imágenes con el grupo de Facebook y preguntó: «¿Alguien tiene alguna idea de qué pueden ser estas marcas?» Comenzaron a aparecer en los azulejos de la cocina y luego en el PC", señaló. Además, también han aparecido en el rodapié y en los marcos de las puertas.

Para su sorpresa, algunos miembros del grupo le informaron de que los puntos negros serían con casi toda seguridad excrementos de araña, según informa The Sun. Algo que la asustó sobremanera.

Según el sitio web de consejos Pest Guidance, las arañas «no dejan excrementos sólidos; en cambio, sus excrementos son espesos y líquidos» y se asemejan a manchas de tinta oscura, que a menudo aparecen en paredes y superficies.

«Sus heces se ven como salpicaduras o gotas en tonos de negro, marrón, blanco o gris», dice el sitio web.

«El color o tipo de heces depende de la especie, pero, en la mayoría de los casos, son como salpicaduras o gotas oscuras», señala.

«Estos excrementos son la combinación de alimentos y otros materiales de desecho que se liberan del cuerpo de la araña», concluye.