Se trata de un disfraz de rata utilizado para Halloween.

TW
1

Una impactante imagen ha conmocionado a los vecinos de Ciudad de México y ha causado una fuerte impresión al resto de usuarios de las redes sociales de todo el mundo.

Durante las inundaciones sufridas por el país centroamericano, los servicios de limpieza tuvieron que emplearse a fondo para retirar más de 20 toneladas de basura del drenaje. A pesar de toparse con cantidad de objetos, con lo que no contaban era con encontrarse un enorme y, a la vez, terrorífico, disfraz de rata gigante que taponaba el río Magdalena de la capital mexicana.

Este disfraz de rata (también llamado botarga en México), junto a los demás objetos -sillas, sofás, materiales de construcción...-, ocasionaron inundaciones de más de dos metros de altura que acabaron con la vida de una vecina de la zona.

Lo que más llamó la atención, obviamente, fue la enorme 'rata'. Según una usuaria de Twitter, en realidad es un adorno para Halloween.

Otros internautas reaccionaron a las imágenes y señalaron asombrados que, de no haber sido por su tamaño, habría pasado por una rata real. Otros aseguraron que, si se la encontraran por la calle, saldrían huyendo.