La actriz, relajada en el ambiente mediterráneo de una de las terrazas de s’Estaca, este verano. | Instagram

TW
2

Catherine Zeta-Jones cuenta con una firma de diseño que abarca distintos campos, pero eso sí, con una línea que se identifica con ella en la elegancia y sencillez. A ella se refirió con orgullo Michael Douglas, con una amplia sonrisa, para afirmar que «Catherine tiene su propia línea ‘Casa Zeta-Jones’. Tiene mucho que ver la influencia que tiene Mallorca en ella. Pero acaba de empezar. Tiene una línea de ropa de cama, de ropa de casa, y ahora esta haciendo algo que tiene que ver con el calzado. Lo disfruta mucho, especialmente cuando está aquí, en s’Estaca».

El actor, que revela que Catherine tiene ahora el cincuenta por ciento de participación en s’Estaca, asegura que «a pesar de las habladurías que se escuchan por ahí, ella siempre ha disfrutado de su tiempo aquí. Yo pienso que la próxima vez que hablemos desvelaremos algunas sorpresas que tenemos preparadas respecto a proyectos relacionados con Mallorca con la colaboración, posiblemente, de gente de la Isla, y de España en general».

Noticias relacionadas

En s’Estaca, el estilo mallorquín impregna muchos rincones, y la roba de llengos, un claro ejemplo, está presente en cojines de la terraza y en otros espacios que se asoman en algunas de las imágenes que la actriz ha compartido las últimas semanas en su Instagram.

Tal y como ha señalado Michael Douglas, en un futuro próximo es posible que ese ‘sello mallorquín’ sirva de inspiración a las propuestas de Catherine a través de Casa Zeta Jones, una firma que comenzó con ropa de cama y ropa para estar elegante y cómoda en casa y que ahora se adentra también en el calzado, zapatos de líneas elegantes y sencillas en los que la comodidad no está reñida con la exclusividad. Se trata de una colección pensada para un estilo de vida, que fue diseñada para aportar todo lo necesario para transformar en belleza el ámbito más íntimo y cotidiano. ‘From Everyday to Extraordinary’, ese es su lema.