Un usuario de Twitter compartió el pasado jueves un tuit que incluía un cartel pegado en el ascensor de un edificio.

TW
0

La convivencia, a veces, puede ser complicada. Y es que, si bien hace unas semanas se hacía viral la queja de un vecino hacia una pareja por sus «ruidos» exagerados a la hora de mantener relaciones sexuales, ahora un nuevo drama vecinal vuelve a hacer reír a los usuarios de Twitter.

El usuario @GabrielHLucero compartió el pasado jueves un tuit que incluía un cartel pegado en el ascensor de un edificio. «Viene cargada la reunión», escribió, pues los puntos que debían abordarse eran de lo más curiosos.

Se trata de un fenómeno viral que se repite un año después, ya que el divertido anuncio fue publicado en 2019, lo que se comprueba al revisar la fecha de la convocatoria. No obstante, y tal y como sucede en muchas ocasiones en Internet, este tipo de publicaciones pueden volver a ser comentadas.

Los temas a tratar eran la convivencia, los robos, los gemidos, el olor a milanesa y del 'waska' en el ascensor, lo que no ha pasado desapercibido entre los usuarios de la red social, que comentan de nuevo el peculiar mensaje de la administración del edificio.

Así, mientras un grupo de tuiteros se preguntan qué significa 'waska', otros exigen saber cómo acabó el encuentro en el hall. «Fue ayer, ¿Podemos tener una actualización de lo que pasó? A mí me encantaba ir a mis reuniones... había dos o tres que se mataban», reza una de las respuestas.

Como era de esperar, los gemidos y el olor a milanesa también han llamado la atención en la plataforma. «¿Cómo te vas a quejar del olor a milanesa y los gemidos? ¿Tan infeliz eres que no dejas que los demás disfruten?», dice otro usuario.