El mensaje de la cantante por el Día del Autismo: «Nosotros hemos creado las barreras y diferencias».

TW
0

Raquel del Rosario tiene acostumbrados a sus seguidores a mostrar su día a día en su perfil de Instagram. Sus vacaciones, su familia e inclusos las lecciones de vida que ha aprendido. La vocalista de El sueño de Morfeo contó en septiembre del año pasado que su hijo Leo, de 6 años, tenía autismo, trastorno con el que convive y al que le saca siempre su lado positivo.

Ya en abril, la cantante lanzó un mensaje con motivo del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo en el que intentó abrir los ojos a todos sus fans: «En las tribus de nativos americanos, las personas con capacidades diferentes eran consideradas un regalo [...] Las barreras y diferencias las hemos creado nosotros».

El hijo mayor de la artista con Pedro Castro continúa mostrando que es especial, y también lo hace Raquel del Rosario, quien se ha convertido en un reflejo de todas esas personas que tienen un miembro con Trastorno del Espectro Autista (TEA) en su familia. Por ello, la canaria quiso compartir este miércoles la creatividad que tiene Leo y que ha plasmado sobre la arena.

«Las genialidades de su autismo», escribió en un story de Instagram. Por toda la arena dibujó con surcos diferentes animales y personajes, como lo que parece ser un dinosaurio, una ardilla o un búho.

Y, al llegar a casa, no se detuvo, pues derrochó imaginación con plastilina haciendo un muñeco, y es que la que fue representante de Eurovisión en 2013 asegura que así es Leo 24 horas al día.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Raquel Del Rosario (@raqueldelrosario) el