Matías en la Isla de las tentaciones. | telecinco.es

TW
0

Cada vez hay más información sobre la nueva edición del programa 'La isla de las tentaciones'. El mallorquín Matías, que ganó junto a su primo 'Pekín Express', será uno de los solteros de esta segunda edición, tal y como ha confirmado Telecinco.

Matías y su primo Nabil participaron en el año 2016 en el programa de aventuras donde demostraron que con humor y buen rollo se puede llegar lejos. Cuatro años después, y con una imagen renovada, vuelve a la televisión para intentar encontrar el amor en las villas de la República Dominicana.

Noticias relacionadas

El programa estará protagonizado por cinco parejas que pondrán a prueba su relación conviviendo con un grupo de solteros y solteras. Así, los nuevos rostros serán Marta Peñate (GH 16) y Lester Duque, Melyssa Pinto y Tom Brusse (Mujeres y hombres y viceversa), Mayka Rivera y Pablo Moya, Inma Campano y Ángel de los Santos y Melodie Peñalver y Cristian Jerez.

Este viernes 18 de septiembre se emitirá en Cuatro 'Rumbo a La isla de las tentaciones', un especial que podrá verse a partir de las 00.00 horas. El reality estará conducido por Sandra Barneda, quien conoce el formato de sobra, ya que condujo 'El debate de las tentaciones' en la primera edición. Por su parte, Carlos Sobera será el encargado de moderar los debates semanales que tendrán lugar en directo en los estudios de Mediaset.