Buscan a la dueña de una fotografía perdida en Palma

| | Palma |

Valorar:

Por el color de la fotografía, parece que fue tomada hace décadas. El recuerdo que guarda la imagen es el de un grupo de jóvenes jugadores de baloncesto en el patio de un colegio. Un valioso recuerdo para aquella que lo perdió hace unos días en una calle de Palma.

La periodista Manuela Reyes trata de encontrar a través de las redes sociales a la propietaria de una fotografía que encontró hace unos días en la calle Aragón de Palma. «Twitter, haz tu magia para encontrar a su dueña. No quiero tirarla», ha escrito Reyes.

Rápidamente, varios usuarios de la red empezaron a dar pistas sobre quién podría ser la propietaria de tan valioso recuerdo. Algunos de ellos apuntan a que se trata del equipo de baloncesto femenino del colegio Santa Mónica y que fue tomada por la década de los noventa. Incluso, algunos de ellos han reconocido a algunas de las protagonistas.

Por parte, el colegio de Palma también ha respondido al tuit y ha confirmado que se trata de un equipo suyo y que están intentado ayudar en la labor. Por el momento, todavía se desconoce quién ha perdido ese instante de su vida impreso en papel.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

joan
Hace un mes

Reconec na Carme, s,entrenadora. També na Tania, acotada, segona per l,esquerra. Són al.lotes nascudes en 1979

Valoración:3menosmas

Rossi
Hace un mes

Fotografia "perdida" o "encontrada" en Palma ?. Por lo que apunta el artículo, no se sabe si alguien la perdió o la tiró. Lo que si se apunta es que alguien la encontró. Salud hermanos y mucho cuidado.

Valoración:3menosmas

@No miréis tanto la tele
Hace un mes

Eso se debe a tus pequeños traumas de adolescencia... no debes preocuparte, o quizás si

Valoración:10menosmas

Parado
Hace un mes

Aparece como entrenadora Carmen esposa de Antonio Pujol ambos ligados al basket en Sta Monica, A. Pijol era periodista de deportes fendamentalmente de basket

Valoración:24menosmas

No miréis tanto la tele
Hace un mes

No miréis tanto la tele que os inventáis historias donde no las hay. Hace dos semanas tire a la basura un montón de fotografías que no me interesaban para nada, entre ellas fotografías como esta.

Valoración:-60menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1