TW
5

Por el color de la fotografía, parece que fue tomada hace décadas. El recuerdo que guarda la imagen es el de un grupo de jóvenes jugadores de baloncesto en el patio de un colegio. Un valioso recuerdo para aquella que lo perdió hace unos días en una calle de Palma.

La periodista Manuela Reyes trata de encontrar a través de las redes sociales a la propietaria de una fotografía que encontró hace unos días en la calle Aragón de Palma. «Twitter, haz tu magia para encontrar a su dueña. No quiero tirarla», ha escrito Reyes.

Rápidamente, varios usuarios de la red empezaron a dar pistas sobre quién podría ser la propietaria de tan valioso recuerdo. Algunos de ellos apuntan a que se trata del equipo de baloncesto femenino del colegio Santa Mónica y que fue tomada por la década de los noventa. Incluso, algunos de ellos han reconocido a algunas de las protagonistas.

Por parte, el colegio de Palma también ha respondido al tuit y ha confirmado que se trata de un equipo suyo y que están intentado ayudar en la labor. Por el momento, todavía se desconoce quién ha perdido ese instante de su vida impreso en papel.