La diseñadora ha visitado el plató de 'La hora' y ha desvelado un gran secreto.

TW
2

La semana pasada comenzaba en Madrid la Fashion Week y Ágatha Ruiz de la Prada fue una de las grandes protagonistas llenando la pasarela de color. Ahora, la diseñadora ha visitado el plató de La hora y ha desvelado un gran secreto.

Este lunes, fue víctima de un robo de su colección y, en el mismo día, apareció en el programa de TVE con la visita de Javier Santos, hijo no reconocido de Julio Iglesias, declarando que ella también tiene una hermana secreta.

«Cuando se murió mi padre me enteré de que tenía una hermana secreta que mi padre no había reconocido», contó la madrileña dejando anonadados a todos los presentes.

En sus últimos días, su progenitor recibió una notificación del juzgado que decidió guardar en un cajón. «Apareció una niña, yo creo que sí era su hija. Ahí está, no la conozco, a su madre sí que la conocía mucho. Me parece que es arquitecta, vive en Madrid y creo que se parece mucho a mí», continuó.

Asimismo, la diseñadora explicó que «esa chica tiene sus apellidos y heredó de su padre. Heredó la legítima, porque pidieron a su padre que se hiciera las pruebas y él no quiso, al ver que se desentendía, el juez dictó directamente que era su hija». Por último, ha vuelto a recalcar que no tienen ninguna relación.