TW
0

Ana Obregón sigue homenajeando a su hijo, Alex Lequio -o Aless, como ella se dirige a él-, cuatro meses después del fallecimiento del joven a causa de un cáncer.

La actriz y presentadora, sumida en una gran tristeza, ha rescatado una foto de uno de los días más felices para ambos, el de la graduación de su hijo.

«Hace seis años que hicimos esta foto. Te acabas de graduar de dos carreras en una de las Universidades más prestigiosas del mundo: La Universidad de Duke @dukeuniversity Tu felicidad y mi orgullo de ese momento jamás lo olvidaré», escribe la también bióloga.

Se trata de un post de Instagram que acompaña con una foto de ambos riéndose en pleno estado de felicidad. nada que ver con el infierno que vive en la actualidad.

«Cuatro meses después convertida en un pozo infinito de tristeza se que algún día nos volveremos abrazar y a sonreír. Volveremos a vivir. Aquí o allí. Siempre juntos. Porque el cordón umbilical que une a una madre y a un hijo no lo puede separar nada. Ni la muerte», continúa la televisiva.