Rafa Nadal vende el ‘Beethoven’

| Palma |

Valorar:
El Beethoven, antiguo barco de Rafa Nadal.

El Beethoven, antiguo barco de Rafa Nadal.

Rafa Nadal, que disfruta desde este verano de su nueva embarcación, ‘Great White’, acaba de vender el anterior yate, el ‘Beethoven’.

En un primer momento se dijo que los nuevos propietarios eran la familia Fierro, pero más tarde se ha conocido que comprador ha sido el empresario Juan Matji de Aroca.

Se trata de una embarcación de 23 metros de eslora, con un diseño deportivo y con la tecnología más vanguardista. La capacidad de esta embarcación es de ocho personas y solo necesita dos de tripulación para sus travesías.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Mateu
Hace 7 meses

Rafa así como está el panorama guárdate los caprichos en casa porque mucha gente no tiene ni para pagar la gasolina del coche ,un poco más de empatía ok

Valoración:-2menosmas

Marí Marí
Hace 7 meses

I a mi què m'importa?

Valoración:6menosmas

rae
Hace 7 meses

Pues me sigue pareciendo que el calado y las dimensiones del puerto naútico, en Portocristo, no son adecuados para yates, a menos de invadir las zonas de todos.

Valoración:1menosmas

Carlos
Hace 7 meses

QUISE COMPRAR EL YATE. EL PROBLEMA ERA QUE NO CONSEGUÍ AMARRE NI EN PORTO CRISTO, NI CALABONA.. SERÁ PORQUE NO TENGO APELLIDO NADAL UNA LASTIMA.SIGO BUSCANDO AMARRE.....

Valoración:4menosmas

GERRET FRIT.
Hace 7 meses

¡Jo!...Hara ja está fet. l´hi agues comprat jó, per anar a pecar es reons.

Valoración:-5menosmas

rae
Hace 7 meses

Demasiado yate para tan poca cala, como la de Porto Cristo, cada vez más ahogada por el puerto naútico, además con su edificio descomunal para sus necesidades.

Valoración:-5menosmas

vaca va caminando
Hace 7 meses

los podemitas se mueren de envidia. Pues que se pongan a trabajarrrr

Valoración:41menosmas

Yo quiero ser funcionario.
Hace 7 meses

Anuncios gratis ..Jolin

Valoración:9menosmas

Joana
Hace 7 meses

No es o era suyo? Lo pagó con su dinero, el cual tributa en España. Pues que lo venda, que está en su derecho y que lo compre quien lo pueda pagar. Es así de sencillo. Se venden Yates similares de particulares y los compra quien quiere y puede, qué diferencia hay en que lo venda Nadal o Perico de los palotes? Y no creo que se le pueda reprochar nada sobre dar ayudas que da, nada en absoluto.

Valoración:113menosmas

siset
Hace 7 meses

En Nadal és molt campechano

Valoración:51menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2