La madrileña se encargará de mostrar en el programa las últimas novedades de las redes sociales.

TW
0

Este lunes Zapeando ha informado sobre tres nuevas colaboradoras que se incorporan al programa de entretenimiento de las tardes de La Sexta: Cristina Plaza, Renata Zanchi y Carmen Alcayde.

Cristina Plaza ha entrado esta misma tarde en directo para contar de qué va su sección, con la que debutará el próximo jueves. La madrileña se encargará de mostrar en el programa las últimas novedades de las redes sociales.

Cristina Plaza es una periodista madrileña. Así, nació en la capital el 5 de octubre de 1989 y estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad Complutense de Madrid. Después hizo Locución en Radio y Televisión en la Universidad de San Jorge y, además, un Curso de Televisión en la Universidad Camilo José Cela, según su propio perfil de Linkedin.

Entre su trayectoria profesional cuenta con su paso como redactora en la revista Bravo, donde fue redactora jefe. A su vez, fue reportera en el programa Cazamariposas y, además, ha sido durante años colaboradora en Yu no te pierdas nada, el programa radiofónico de Los 40.

Colaboradora fue también en el famoso programa de Dani&Flo, en Cuatro. Su paso de colaboradora a presentadora se dio en el programa No Stop People y, además, ha trabajado también en El Programa del Verano de Ana Rosa, en Telecinco.

Ver esta publicación en Instagram

Una cara de circunstancia para el #miércoles por favor ??????? . . . #smile #goodvibes #elprogramadelverano #picoftheday

Una publicación compartida de Cristina Plaza (@crisstinaplaza) el

Tras toda esta experiencia laboral en prensa, radio y televisión, Cristina Plaza se une a las tardes de La Sexta como colaboradora en Zapeando.