Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz se mudan a una casa de 2,5 millones de euros

| Madrid |

Valorar:
La exclusiva propiedad se sitúa en La Finca dentro del municipio Pozuelo de Alarcón.

La exclusiva propiedad se sitúa en La Finca dentro del municipio Pozuelo de Alarcón.

En la última visita de Cristina Pedroche a La resistencia contó ilusionada que se iba a mudar próximamente junto a su marido. Dos meses después, la colaboradora ha compartido que ya ha trasladado todo a su nuevo hogar.

La presentadora de televisión y el cocinero profesional han elegido su nueva residencia en La finca, una exclusiva urbanización de Pozuelo de Alarcón elegida por muchas celebridades como Iker Casillas o Borja Thyssen.

«Todo el día deshaciendo cajas. Necesitaré yoga para el dolor de espalda jaja», ha escrito Pedroche en sus historias de Instagram para comunicar a todos sus seguidores que finalmente estaba acabando de desembalar sus cosas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el

La pareja ha dicho adiós a su piso en Embajadores para instalarse en una casa cuyo valor ronda ni más ni menos que los 2,5 millones de euros y que cuenta con una piscina privada.

Sin embargo, el matrimonio prefiere el alquiler antes que la venta como ya adelantó la reportera en el programa de Broncano. «Como la casa es de alquiler en cuanto me quiera dar cuenta tengo que hacer otra mudanza», ha bromeado en el vídeo de la red social.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jack Espárrago
Hace 6 meses

Si es queee....el que no tiene una casa de 2,5 millones es porque no quiere ostias joder!! Fácil, Fácil y para toda la familia!

Valoración:1menosmas

Dimbladas
Hace 6 meses

Para ser de izquierda hay que ser rico.

Valoración:1menosmas

Elena
Hace 6 meses

Otra podemita como el vicepresidente

Valoración:1menosmas

PadreDeFamilia
Hace 6 meses

Unos tanto y el resto estamos en la miseria. Y lo que es peor, nuestros hijos no va a vivir mejor que nosotros, nosotros ya no vivimos mejor que nuestros padres. Tenemos la idea de que no vamos a ir mejor, como mucho igual y eso es muy malo.

Que rabia.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1